El triunfo del Betis ante el Villarreal vuelve acercar los puesto europeos a los verdiblancos, pero Quique Setién sigue sin lanzar las campanas al vuelo: "Yo no, vosotros podéis seguir hablando de Europa todo lo que queráis. Es a lo que todo el mundo le gustaría, hemos dado varias vueltas ya".
Setién analiza el momento de su equipo sin mirar más allá, aunque habla de estar obligados a mejorar mucho: "En cada victoria y derrota somos optimistas y pesimistas y no se puede. Queremos dar estabilidad, continuidad y haya tranquilidad para trabajar. Sé que tenemos muchos mimbres, pero infinidad de cosas que mejorar. No somos tan sólidos ni consistentes como de pensar más allá de hacer un buen papel este año. Me encantaría venir aquí y hacer humo, pero no soy así".
El técnico del Betis intenta arreglar la sangría de goles en contra y entiende los problemas físicos de varios jugadores: "Jugar con tres centrales no es por haber encajado más o menos goles. Ha habido muchos cambios: dos puntas, tres por dentro y hemos proyectado a los laterales mucho, que nos permitía hacer una presión alta sobre el rival. Hay jugadores que no juegan habitualmente con Amat, Loren es normal. Le ha afectado a Riza, que ha hecho un esfuerzo enorme. Hay ciertos puestos en los que se corren más. Es normal también la presión".