Loren Morón ya disfruta en el primer equipo, sigue haciendo lo que mejor sabe hacer y en el filial todos están muy contentos con su momento. Pero Loren Morón ya es pasado en el Betis Deportivo, la vida sigue y alguien tiene que coger su estela. El elegido es Raúl Uche, un chaval que quiere sentirse de nuevo futbolista en el betis y que en El Ejido marcó un gol para sumar un punto vital.
Porque la tarde se había puesto muy negra y no por el tiempo. Un inicio nefasto, horroroso, esos partidos que te llevan al descenso de cabeza. Dos goles en menos de 20 minutos de un rival que está se está jugando también las papas, con Pino con doble protagonista. Un resultado que obliga a cambiar si el entrenador lo ve y José Juan Romero lo vio.
El estreno de Kaptoum fue decisivo. El ex del Barcelona entró a la media hora y el Betis Deportivo cambió por completo. Los pasillos al rival para que hicieran goles ya no aparecían y el balón comenzó a ser verdiblanco. Tras el descanso, El Ejido dio un paso atrás, Jose Juan dio paso a Iván Navarro y el extremo volvió a revolucionar un partido. Una acción acabó en penalti y Junior no falló.
Ese gol hizo creer al Betis y en una estrategia apareció Uche para poner el empate. Un gol que significa mucho, aunque sea sólo un partido y valga un punto. Significa que el relevo de Loren puede ser bueno y que el filial, aunque siga en peligro, tiene vida.
- Ficha técnica:
El Ejido 2012: Gianfranco; Mango, Jean Calvé, Javi Hernández, Álvaro (Paco, 83'); Lolo, David Fernández; Javilillo, Velasco, Carralero (Fermín, 65'); Pino.
Betis Deportivo: Pedro; Juanjo, Redru (Kaptoum, 31'), Carlos Blanco, Junior; Hinojosa, Julio Alonso, Irizo; Aitor, Liberto (Iván Navarro, 59') y Uche (Dan Ojog, 88').
Goles: 1-0 m. 8: Pino. 2-0, m. 19: Pino. 2-1, m. 64: Junior, de penalti. 2-2, m. 74: Raúl Uche.
Amarillas a Javilillo, Iván Navarro, David Fernández, Julio Alonso.