Marc Bartra fue una de las grandes atracciones del Betis en el partido frente al Villarreal. Antes, durante y hasta que las fuerzas acompañaron al central catalán. Un bautizo en toda regla en el Benito Villamarín para un futbolista que ya ha congeniado con la grada, sobre todo por su enorme calidad. Y por eso se llevó una de las mayores ovaciones de la tarde.
Bartra llegó, vio y venció. Y no sólo con tres puntos para su equipo. El ex del Barcelona demostró una jerarquía tremenda como libre en la defensa de tres centrales, mucha rapidez y un exquisito toque de balón, fiel a lo que aprendió durante muchos años en la cantera azulgrana. Cuando el partido estaba resuelto, a priori, pidió el cambio por unas molestias físicas.
Los béticos ya dieron un gran recibimiento a Bartra cuando el speaker nombró el once titular, su primera vez como jugador del Betis. Apenas tuvo errores salvo un resbalón en la primera parte y al ser sustituido empezó a saborear los elogios de la afición.
También tuvieron su cuota de protagonismo Loren, autor de los dos goles, Rubén Castro y Zou Feddal, cuya lesión dejó impactados a todos los presentes en el estadio.