El gol en el Betis está más repartido que nunca, tal y como señalan los números del conjunto verdiblanco. Hasta 37 dianas ha conseguido el conjunto de Quique Setién, en las que dejaron su firma 13 jugadores distintos. El último fue Loren Morón el pasado sábado contra el Villarreal.
Como máximo goleadores del Betis esta temporada en LaLiga Santander igualan Sergio León y Tonny Sanabria, cada uno con 7 tantos. Luego aparece en esta clasificación Cristián Tello (4), Joaquín Sánchez (4) y Zou Feddal (3). Tras ellos Andrés Guardado (2), Fabián Ruiz (2) y Loren Morón (2). Completan la nómina Víctor Camarasa (1), Ryad Bodebouz (1), Rubén Castro (1),Joel Campbell (1) y Riza Durmisi (1).
Un Betis coral en el capítulo goleador, que hace que el equipo no dependa especialmente de ningún jugador tal y como se demostró en el partido contra el Villarreal. Sin el lesionado Sanabria y con Sergio León en el banquillo apareció Loren para resolver el partido con dos tantos.
Atrás quedan las temporadas donde casi el único argumento goleador del equipo era Rubén Castro y la dependencia del canario canario era absoluta. Sin embargo esta temporada la pegada del Betis ofrece una variedad de jugadores capaces de resolver en ataque.