Es Noticia

Los últimos pasos de la recuperación de Campbell y Sanabria

ElDesmarque

Tras la lesión de Feddal, el Real Betis apura los plazos para recuperar lo que aún resta en la enfermería en busca de sumar efectivos de aquí a lo que queda de temporada. Ahí entran Joel Campbell y Sanabria, lesionados de larga duración que están ultimando sus plazos para volver a los terrenos de juego.

Así lo ha confirmado el doctor Tomás Calero para los micrófonos de Radio Marca, revelando las sesiones de trabajo que llevan para culminar los plazos: "Con Campbell ahora queda el último asalto que es el más importante, el terreno de juego. A posteriori estará con los compañeros. El trabajo que ha hecho hasta ahora ha sido muy bueno. Está haciendo ya trabajo de campo. Van las cosas bastante bien, aumenta las cargas". 
Respecto a Sanabria aún le resta algo más, pero empezará a trabajar sobre el césped en las próximas semanas: "Aprovechando la presencia en Barcelona nos pasamos a la consulta del doctor Cugat. La evolución está siendo muy buena y está evolucionando bien. Pasamos a una fase después de hacer cargas pequeñas y tenemos luz verde para trabajar de forma intensa".

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Ni yendo a finales regaladas que vais a perder por supuesto os podéis olvidar de nosotros. P

  2. ELULTIMOSEVILLIS

    POR CIERTO cinco SON LOS GOLITOS QUE OS METIÓ EN VILLA CABRA ANTERIORMENTE UNO DE NUESTROS RIVALES EN ESTA GLORIOSA COPA DEL REY QUE VAMOS A GANAR, PARA QUE OS SIGAIS ARAÑÁNDOOS LA CARITA, CRIATURITAS.

  3. ELULTIMOSEVILLIS

    cinco SON NUESTRAS COPAS EUROPEAS DE LA UEFA LEAGUE, cinco SON NUESTRAS COPAS DE ESPAÑA.... seguimos ? SI ES QUE ESTAIS TRAGANDO MUCHO CRIATURITAS , CONSOLARSE CON LO QUE PODAIS, MI ARMA

  4. Sgs

    Cinco mentarios....

  5. ELULTIMOSEVILLIS

    Juaquin Sánchez el ,cuenta chistes sin gracia, tiene un parecido muy razonable con el villano de Regreso al Futuro, II, con muy poco pelo y unas risas muy malajes.