Miguel Torrecilla aún sigue recordando su estancia en Heliópolis. El que fuera director deportivo del Real Betis durante el pasado curso continua empecinado en defender su planificación y la llegada de unos fichajes que no cumplieron con las expectativas pero que son válidos en los ojos del salmantino.
El actual director deportivo del Sporting ha otorgado un balance de la primera vuelta en un desayuno informativo, donde ha revelado su forma de trabajar: "No soy ningún fichador. Soy director deportivo desde hace 17 años y mi objetivo es seguir evolucionando, que no es solo estar activo en el mercado".
Además, el salmantino aprovechó para añadir que, en el caso de haber continuado en el Betis, "solo hubiese fichado retoques", rompiendo la dinámica que había ejercido en su primera etapa con el conjunto de las trece barras, donde firmó un total de trece jugadores. Por ello la premisa principal del curso actual hubiera sido la de firmar esos retoques para "formar bloque".
lo más importante, diríamos todos, es que el PENTACAMPEÓN DE EUROPA Y PENTACAMPEÓN DE COPA DE ESPAÑA , te hace dormir a tía criaturita permanentemente calentito y con la cara arañada que ya no se te ve más que la calaverita. Consolarse con lo que podais que no estais tragando ná... y lo que os queda... que esto no termina nunca... ja ja ja
Lo más importante es que tú la noche de la manita dormiste calentito!! Jajjajaja jajjajajajjaja SEVILLIS
Er Juaquin Sánchez , el cuenta chistes sin gracia, tiene un parecido muy razonable con el villano de Regreso al Futuro, II, con muy poco pelo y unas risas muy malages.