Es Noticia

Reforzar la defensa, también cuestión de efectivos

Marc Bartra deja su sitio a Javi García.
ElDesmarque

La lesión de Zou Feddal para lo que resta de temporada abre la puerta a que el Betis pueda reforzarse. La pérdida del marroquí es una baja sensible por la importancia que tiene en el centro de la zaga el jugador, pero también lo es numéricamente ya que la defensa verdiblanca se queda con tres centrales puros.

Aissa Mandi, Jordi Amat y el reciente fichaje de Marc Bartra son los tres nombres con los que cuenta Quique Setién quien, además, en las últimas jornadas ha probado a un sistema de tres centrales. Cierto es que el cántabro, tal y como quedó demostrado con el Villarreal, considera también a Javi García para esa zona.
La normativa, que sólo permite firmar a jugadores en paro o que militen en la competición española, restringe las opciones del Betis para firmar en la zaga. A eso se le añade que el club ya realizó un importante desembolso en enero con la llegada de Bartra y apenas tiene margen para el techo del gasto salarial.
La comisión deportiva del Betis, encabezada por Lorenzo Serra Ferrer, estudia estos días las opciones aunque no quiere dar un paso en falso e incorporar a un jugador por hacerlo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar