Junior Firpo podría ser una de las novedades de la convocatoria del Betis que Quique Setién realice con vistas al partido contra el Deportivo en Riazor. El canterano no ha sido incluido este sábado en la lista para el encuentro que el filial bético disputa este domingo contra el Melilla por lo que podría viajar con el primer equipo.
El defensa, lateral izquierdo que en los últimos tiempos viene jugando como central, se entrena con asiduidad con el primer equipo y en pretemporada ya disputó algunos amistosos a las órdenes de Setién. Ahora podría entrar en la convocatoria en partido oficial.
La lesión de Feddal hace que el Betis esté más justo de efectivos en el centro de la zaga, tal y como ha reconocido el propio Quique Setién este sábado. Junior ofrece, además, la polivalencia de poder actuar tanto de central como de lateral zurdo con gran recorrido.
El entrenador verdiblanco ya ha demostrado su determinación para utilizar futbolistas del filial. Hasta seis jugadores han debutado esta campaña con el primer equipo. Son los casos de Francis Guerrero, Juanjo Narváez, Redru, Aitor Ruibal, Julio Gracia y Loren Morón.