El Betis tiene la oportunidad este lunes de dar un salto en la clasificación y acercarse a los puestos de Europa si es capaz de lograr el triunfo ante el Deportivo. Un partido donde Quique Setién medita repetir el sistema con tres centrales, aunque sin descartar recuperar el 4-3-3 muy empleado esta temporada.
El técnico del Betis quiere cerrar la ausencia de Feddal con el apoyo de Amat a Bartra y Mandi, los dos fijos en la defensa, aunque también está pendiente de si Javi García está en plenas condiciones para salir otra vez de inicio, ya que en el último encuentro fue suplente y entró al terreno de juego, como central, por la lesión de Bartra.
La vuelta tras sanción de Joaquín también abre un abanico de opciones, como Tello de extremo, aunque hay más dudas en el ataque: Sergio León o Loren. El de Palma del Río ha probado en el once con el marbellí como recambio y en alza tras los dos goles en su debut. Quien no estará es Rubén Castro, baja por lesión.
Incluso el sistema elegido influirá en el centro del campo, sobre todo en sus piezas. Si Amat es central, Camarasa tiene opciones de volver al equipo titular, con Fabián y Guardado com adalides.