Quique Setién, entrenador del Betis, se ha referido a los cambios que ha realizado en el partido ante el Real Madrid al ser cuestionado si habían sido demasiado tardíos. "Estábamos pensando al principio cuando encajamos el tercero y cuarto de haber cambiado antes, pero entramos en una fase que estábamos bien. Ryad estaba jugando bien, Joaquín también. No quería cambiar nada", ha comentado.
El técnico ha seguido explicando su decisión. "Los cambios nos han dado algunas cosas, pero no tienes claro si lo vas a mejorar o no y opté por esperar. Quedarnos con cuatro defensas con tantos espacios por detrás era asumir muchos riesgos. Tanto Sergio como Tello han salido bien, quizás han podido salir unos minutos antes", ha añadido.
El cántabro también ha hablado del cambio de dinámica de partido de una mitad a otra. "Si me hubierais escuchado lo que he dicho en el descanso… Es inexplicable lo que ha pasado nada más salir. Ellos han ido a muerte a la presión y cuando te presionan con esta intensidad el riesgo de fallar es más alto"; ha dicho Setién para completar:"Hemos perdido balones que era lo que habíamos trabajado toda la semana, lo que habíamos hablado antes del partido. Era lo que no queríamos que pasara… y ha pasado. Advertidos estábamos.
Enga cruifffff .sigue asi q de esa forma ascendiste al lugo y jugastes champion league con el.jojojojo un poco mas y te meten siete.cada ve mas cerca como tu nombre quique sieten.