Es Noticia

La puntería penaliza al Betis Deportivo (2-1)

J. Carbonero

El Betis Deportivo ha caído derrotado este domingo en La Condomina frente al UCAM Murcia (2-1), en un partido el que ha tenido numerosas ocasiones. La puntería de uno y otro fue clave para desequilibrar un duelo lleno de alternativas y que finalmente hizo volver de vacío a los de José Juan Romero.

En los locales fueron fundamentales Javi Jiménez, quien con sus intervenciones evitó varios tantos del Betis Deportivo, así como su delantero Marc Fernández, que hizo un doblete con dos golazos. La diana verdiblanca llevó la firma de Aitor Ruibal.
Las fuerzas estuvieron igualadas en la primera parte, aunque el tramo final fue del Betis Deportivo. Marc Fernández hizo el 1-0 en el minuto 22, después de revolverse con calidad y lanzar un duro disparo imposible para Sergio Atienza. El filial gozó de varias ocasiones, en las botas de Aitor, Julio Alonso y Liberto. Unas veces faltó poco, otras el portero local estuvo muy atinado.
El Betis Deportivo dio un paso adelante en la segunda mitad y pronto encontró premio. Aitor Ruibal definió ajustado un pase en profundidad de Redru. Sólo habían pasado tres minutos del descanso. Las llegadas a las dos áreas continuaron siendo tónica habitual.
En el 74', el propio Aitor pudo hacer el segundo, pero Javi Jiménez lo evitó. Cuando quedaban seis minutos para acabar Marc Fernández hizo el 2-1 definitivo. Otra vez recibió de espaldas, maniobra de calidad y duro disparo a la escuadra de la meta bética. El gol decantó la balanza.
 
Ficha técnica:
UCAM Murcia: Javi Jiménez, Fran Grima, Víctor García, Dani Pérez, Fran Pérez, Cristian Burgos, Julen Colinas (Javi Fernández 82’), Kitoko, Onwu (Isi Ros 68’) y Abel Gómez (Gerard Oliva 68’).
Betis Deportivo: Tienza, Julio Alonso, Redru, Carlos Blanco, Nacho, Jaime (Pozo 90’), Liberto, Abreu (Iván Navarro 78’), Aitor, Kaptoum (Julio Gracia 64’) y Uche.
Goles: 1-0 (22’): Marc Fernández. 1-1 (48’): Aitor. 2-1 (84’): Marc Fernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar