El último fichaje del Levante UD en el mercado de invierno, Rubén Rochina, analizó el momento del equipo en una entrevista realizada por los medios oficiales del club. El centrocampista valenciano dio su visión del próximo encuentro que tienen que disputar contra el Real Betis en el Ciutat de Valencia el próximo lunes (21.00 horas).
Sobre el partido, Rochina indicó que "sabemos que va a ser un partido muy difícil. Ellos están demostrando este año que son un buen equipo que están haciendo un buen fútbol. De hecho, vimos que pudo plantarle cara al Real Madrid, aunque nosotros también lo hicimos, y creo que el equipo está preparado para ello y para dar la cara".
El zurdo hizo hincapié en el buen grupo que hay en el vestuario y lo considera un elemento clave para la lucha por el objetivo. "Lo que más me ha llamado la atención es el grupo que hay, puede ser uno de los mejores vestuarios donde he estado. Desde el primer momento me han hecho sentir muy acogido y creo que es muy importante para superar una situación como esta"
Por lo que apeló por la buena dinámica de trabajo para revertir la situación. "Está claro que cuando toca remar cada uno por su lado cuesta muchísimo más, entonces estar todos unidos nos hace remar todos juntos y que la fuerza sea más grande".