Las rotaciones no le han funcionado a Quique Setién para llevarse los tres puntos ante la Real Sociedad. Con tres partidos en una semana, el entrenador cántabro decidió dar relevo a varias jugadores titulares de la plantilla.
En defensa, la principal novedad fue la entrada de Riza Durmisi en el lateral, pero sobre todo, la colocación de Junior en el centro de la zaga acompañando a Bartra y Mandi. El dominicano ha cuajado un buen partido, con acciones de mérito en defensa y sin hacerle ascos a las incorporaciones al ataque. El canterano ha demostrado su polivalencia. Francis repitió en el lateral derecho.
En el centro del campo, Fabián, Boudebouz y Javi García repitieron la medular que se plantó en el Ciudad de Valencia. Sin embargo, por delante llegaron los cambios. Sergio León repitió y Setién le dio entrada a Tello. El catalán lo intentó en varias ocasiones con disparos lejanos, pero el catalán no tuvo fortuna.
En la segunda parte, las entradas de Joaquín, Rubén y Camarasa no consiguieron cambiar el partido. En esta ocasión, las rotaciones y los relevos desde le banco no le dieron el resultado esperado a Quique Setién.