Quique Setién tiene claro que el Betis viaja a Valencia de volver con los tres puntos en el zurrón, aunque reconoce la dificultad del encuentro. Eso sí, espera goles, pero no tantos como en la ida: "No veo un partido parecido, pero goles puede haber, tanto a favor como en contra. Estamos en un buen momento".
El entrenador cántabro ha revisado aquel 3-6 que dio tanto que hablar: "Lo he vuelto a ver con detenimiento. Aciertan en las primeras ocasiones que tienen y nos complican, pero hicimos un buen partido en líneas generales. La realidad es que ese partido fue bastante disputado. Casi conseguimos remontar, con un arreón importante por efectividad y ellos al final metieron el quinto".
Setién espera un buen Valencia, aunque no esté al nivel de la primera vuelta: "Igual sí están a menor nivel, jugadores que hayan perdido un poco de frescura. No sé qué equipo saldrá, pero está variando. Arriba Rodrigo estaba aquí espectacular y ahora juega menos, Zaza igual. Tiene alternativas muy buenas y al final los resultados están siendo buenos. Aunque no tenga el punto de lucidez del inicio está a buen nivel y muy bien trabajado. Es un gran equipo y normal que esté ahí".
La lucha por Europa va a ser complicada, también para el Betis, como ve Setién: "Estamos una serie de equipos, hay mucha igualdad y no es fácil ganar todos los partidos. Hay equipos que cogen una serie de victorias pero no es fácil mantener eso. Le ha pasado al Girona, al Villarreal, al Celta… Hay un potencial enorme en todos los equipos, muy difíciles. Ninguno demuestra una superioridad manifiesta. Equipos como el Girona llevan muchos años con el mismo entrenador y una idea establecida".
El técnico del Betis reconoce que mantener una regularidad no está al alcance de todos: "No es fácil mantener una línea estable durante todo el año. La realidad es que Marcelino se ha caracterizado por la consistencia de sus equipos y luego sabe lo que hacer con el balón. Encontrar ese equilibrio no es fácil. Estamos siendo mucho más intensos, la llegada de Bartra nos ha permitido mejorar en varias ocasiones. Los rivales no nos entran tanto por los lados ni por el centro y sin perder efectividad ante la portería contraria. Es importante marcar gol, porque los 40 y picos goles que llevamos no los han metido todos los equipos. También tiene su mérito".