Es Noticia

Javi García y el calvario de su lesión en 'secreto'

Á.B.

Javi García ha vuelto a recuperar la titularidad en el Real Betis tras un inicio de año algo complicado. El mediocentro encendió las alarmas de la afición con un rendimiento que distaba mucho de lo ofrecido a principios de curso, merced a unas molestias que no le impidieron jugar pero que repercutieron en demasía en el estado físico y mental del jugador.

El jugador verdiblanco reveló en los medios del club cómo fue el llevar esas molestias casi en secreto, para el desconocimiento de la afición: "Tuve problemas con la espalda, estuve bastante mal con ese tema. Aún volviendo seguía con molestias, estuve jugando con un vendaje bastante raro pero a partir de Vigo fue cuando ya entrené con normalidad. Estuve cinco o seis semanas con esas molestias que son incómodas y mentalmente me dejaron un poco por lo suelos".
"No me gusta poner excusas, ni mucho menos. Digo lo que me pasó. Estuve con molestias y todos jugamos con molestias pero gracias a Dios ese tema está olvidado. Trabajamos todos para que no nos pase nada y estamos peleando para estar disponible", añadió.
Además, reconoció lo mal que lleva estar lesionado: "A ninguno nos gusta estar lesionado. Hay gente que la lleva peor y mejor. Veo a compañeros lesionados y los veo bien, siento envidia sana por ellos en parte. Yo un día estaba bien, dos mal y no conseguía recuperarme del todo. Eso me tenía mosqueado y susceptible pero ya es agua pasada".
Por último, Javi García valoró su vuelta a la titularidad y su comprensión cuando era suplente: "Todos estamos encantados con el míster. Son gente cercana, sobretodo el míster que ha vivido lo que estamos viviendo. Ha sido futbolista y sabe que mantener el mismo nivel durante diez meses es muy difícil. Estuve fastidiado con la lesión, cuando recuperé el equipo estaba ganando y tocaba vivir otra situación. Al final todos peleamos para jugar y creo que nos toca pelear para ganar ese puesto".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar