Este lunes cumple años uno de los mayores estandartes del Real Betis como lo es Serra Ferrer, buque insignia de esta regeneración actual del equipo. El mallorquín volvió el pasado verano a Heliópolis en busca de devolver al club a Europa, una cota que está a un paso de conseguirse. Pese a la timidez institucional a pronunciarse por esos objetivos, el vicepresidente deportivo reconoció en los micrófonos de Radio Marca que esa posible clasificación es una realidad, pues existen posibilidades de hacerlo.
Cuestionado por si debe ser una obligación entrar en Europa, fue tajante: “Sí, pero esto se demuestra a través de cada día en el trabajo y también en los partidos de cada semana. Yo creo que por qué no, aún no ha venido el rush final pero estamos cerca. Si estamos bien colocados, yo creo que podemos hacerlo".
Además, concluyó valorando el por qué no se reconoce ese objetivo en la entidad verdiblanca: "A mí me produce una alegría enorme. Yo creo que es por prudencia, no porque no pensemos que no lo podemos lograr ni lo deseemos. En el fútbol hay que tener un punto de humildad y reconocer que otros tienen posibilidades Creo que no tenemos que ir a escondidas ni puntillas. Tenemos un buen cuerpo técnico y si tenemos posibilidades en ese sprint final tenemos que hacerlo".