El próximo Mundial de Rusia es una cita que lleva marcada en el calendario de Marc Bartra cuatro años. El central catalán ha viajado a casi todas las convocatorias del combinado nacional en este último lustro, motivo que refrenda que es uno de los centrales más en forma del país. Por ello, el defensa no se rinde y espera estar entre los seleccionados de Lopetegui el próximo mes de junio.
"Si, está claro que es uno de los grandes objetivos que tengo, lo lleva siendo desde siempre. Llevo 4 años yendo casi a todas las convocatorias y en el Betis espero que me acerque, que me lleve hasta allí. Está claro que es un año muy importante, no solo para mí, sino para la Selección", comentó para los compañeros de Canal Sur Radio.
Por otro lado, el defensa destacó lo mejor a su parecer en este mes que lleva en Heliópolis: "Me quedo sobretodo con el amor de la afición al equipo y el buen vestuario que hay con los compañeros. Creo que hay dos cosas muy importantes para poder dar lo mejor en cada partido, que la afición este contigo, es una afición muy agradecida y cuando ves eso te sientes con esas ganas de poder hacerlo bien, de dar lo que puedas para devolvérselo y en los compañeros creo que hay un vestuario de buenas personas.