El futuro de Sergio Canales se decide estos días y el Betis está muy atento a lo que decida el cántabro que acaba contrato con la Real Sociedad el próximo 30 junio. El futbolista, al que la entidad verdiblanca le ha hecho llegar una oferta, se debate entre cambiar de aires o renovar con los donostiarras.
Todavía no existe una oferta formal de la Real Sociedad por su renovación, aunque según Radio Sevilla, el jugador ya ha dejado claras sus peticiones. Canales pretende tres temporadas a razón de 1,5 millones de euros cada una para continuar como jugador realista.
El mediapunta, que se debate estos días entre continuar en San Sebastián o cambiar de aires, está disfrutando últimamente de un protagonismo y una continuidad que no había tenido habitualmente durante su etapa en la Real Sociedad. Algo que podría pesar en su decisión.
Canales es un jugador que aparece en la agenda del Betis desde hace tiempo y que es muy del gusto de Quique Setién. Además cumple ese perfil de futbolista que acaba contrato, a los que tan atento está Lorenzo Serra Ferrer. Su futuro podría quedar en días, ya sea en un sentido u otro.