El Betis, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, mira ya a la próxima temporada y hay varios nombres marcados en rojo. Uno de ellos es el de Pau López, portero actualmente del Espanyol que ya habría dado el sí al vicepresidente deportivo del Betis para la próxima temporada. Mientras tanto, en el Espanyol le dan las gracias por su aportación, como ha hecho su entrenador, Quique Sánchez Flores.
Tras la final de la Supercopa de Catalunya, el técnico perico ha elogiado a Pau López ante la más que probable salida el próximo 1 de julio: "Queremos mucho a Pau y está haciendo una temporada espectacular. Tenemos la suerte de contar con dos porteros magníficos. Lo que vamos a hacer es disfrutar de Pau al máximo. Es libre porque se le ha permitido la situación de poder elegir. Nadie le puede poner en duda porque haya elegido su camino".
Quique seguirá confiando en Pau López como titular ante la lesión de Diego López: "Debemos estar agradecidos el tiempo que esté en el Espanyol. Si se va, será de los chicos que regresarán a casa y se le querrá mucho”