El Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso y lo ha hecho con una sesión a puertas abiertas. Andrés Guardado, con un vendaje, y Joel Campbell han comenzado el trabajo en el que no han estado ni Joaquín Sánchez ni Antonio Adán.
Ante un numeroso público que ha aplaudido la salida de los jugadores al césped de la Ciudad Deportiva, el Betis ha comenzado el entrenamiento. Andrés Guardado ha acaparado buena parte de las miradas, después de su ausencia en los últimos partidos, a pesar de que el pasado domingo viajara a Valencia sin que finalmente se sentara si quiera en el banquillo.
Sin Antonio Adán, la nómina de porteros que han saltado al césped la han compuesto Dani Giménez junto a los canteranos Pedro López y Alberto. Durante el tramo final del entrenamiento se retiraron Loren Morón y Marc Bartra.
El equipo ha comenzado a trabajar la todavía lejana cita de la próxima jornada, que le hará enfrentarse el lunes que viene al Alavés en Mendizorroza (21.00 horas).