Hernán Pérez, jugador paraguayo del Deportivo Alavés, ha indicado este viernes que ante el Real Betis, su próximo rival, su equipo tiene que "cerrarse bien atrás" y aprovechar los contraataques, porque a los béticos les gusta "tener el balón".
Pérez, que llegó cedido por el RCD Espanyol en el mercado de invierno, ha insistido en que ahora se centra en el Alavés hasta que conseguir el objetivo, y que ya pensará después sobre su futuro. "La confianza del equipo está a un nivel muy alto", ha apuntado el albiazul, pero ha advertido que "hay que tener cuidado", porque los atacantes verdiblancos "son muy buenos".
Ha destacado que a los babazorros les beneficia mucho jugar en casa porque la afición les ayuda, algo que espera que ocurra el próximo lunes, ya que el cuadro andaluz "es un equipo muy fuerte".
En este sentido, ha expresado que cada vez que salta al césped de Mendizorroza se siente "arropado", porque "la gente les apoya para ganar los partidos", y que "esa unión hace que el Alavés sea muy fuerte".
Para finalizar, ha explicado que, ante el Real Betis, "hay que salir muy concentrados desde el inicio" porque a los de Quique Setién les gusta "tener el balón y aprietan mucho".