Es Noticia

Obligado a ganar para que Europa no se aleje

Javier Carbonero

El Betis, como ha sucedido en muchas ocasiones esta temporada, disputará el último partido de la jornada en este caso ante el Alavés en Mendizorroza. Lo hará sabiendo lo que han hecho el resto de rivales en esta jornada 28, en la que Europa exige una victoria bética.

Tanto Girona, que séptimo, como Villareal, sexto, sacaron adelante sus partidos. Los catalanes se impusieron el viernes al Deportivo en Montilivi (2-0), mientras que los castellonenses vencieron en su visita a Las Palmas (0-2).
Los de Setién arrancaban la jornada décimos, a tres puntos de Girona y a cuatro del Villarreal. El hecho de que los dos vencieran hace que el Betis deba ganar al Alavés para mantener las distancias y evitar que agranden la diferencia en un momento ya determinante de la temporada.
Eso sí, el Betis adelantará dos posiciones si vencen al Alavés y se colocará octavo en la tabla. Tanto el Éibar, en Ipurúa contra el Real Madrid (1-2), como el Celta, ante el Atlético en el Wanda (3-0), perdieron sus respectivos partidos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar