Es Noticia

El compromiso de Adán

Gabriel Galán

El compromiso de Antonio Adán con el Betis es absoluto. El portero, pieza fundamental en el equipo, sufre molestias en el pubis desde hace varias semanas, algo que le hace realizar trabajo específico en algunas sesiones de entrenamiento. Sin embargo, el portero del Betis no quiere parar en un momento clave de la temporada, a la que le restan diez jornadas para acabar.

El madrileño, que ha jugado todos los partidos de la temporada en LaLiga Santander, es consciente de lo que se juega el Betis en la recta final del campeonato, donde el conjunto verdiblanco pelea por alcanzar un puesto europeo. De ahí que Adán no quiera parar en estos momentos.
Las molestias en el pubis han condicionado algunos de los entrenamientos del portero, incluso cabía la posibilidad de que tuviera que parar para recuperarse de la lesión. El compromiso de Adán con el Betis y lo que se juega hace que se haya descartado esa opción.
El futbolista se ha entrenado al margen del grupo y ha realizado trabajo específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar