El fichaje de Pau López por el Betis aún no es oficial, pero no debería tardar en hacerse oficial. El portero del Espanyol se convertirá a partir del 1 de julio en nuevo jugador verdiblanco, aunque todavía no está cerrado su fichaje. Se hará la próxima semana cuando Lorenzo Serra Ferrer se reúna con el agente del jugador.
Según avanza Sport, el vicepresidente deportivo del Betis tiene previsto perfilar los últimos pasos de esta operación que comenzó hace unos meses y que en breve va a ver la luz. Pau López ha dado negativas a una renovación en el Espanyol por su deseo de jugar en el Betis la próxima temporada, un reto que le ilusiona.
Serra ha mantenido varios contactos telefónicos con los agente para ir sentando las bases del acuerdo final. Pero antes tendrá que vivir un día muy especial, a la vez que extraño. Con Diego López aún lesionado, Pau López será titular este sábado en el partido que disputará ante el Betis en el Benito Villamarín, posiblemente su último encuentro como perico. Tras ese día, su futuro será diferente.