El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha afirmado este viernes tras la sesión en la Ciudad Deportiva que no tienen "celos" del Betis, porque se sienten capaces de pelear por "sus mismos objetivos".
El técnico se ha referido al poderío económico del conjunto verdiblanco: "Hizo un proyecto fallido el año pasado y este año ha hecho otro nuevo, con una capacidad importante y, por ejemplo, nosotros no podíamos firmar un jugador de diez millones en el mercado de invierno".
Más allá de estas cuestiones, Quique Sánchez Flores ha augurado un encuentro complejo en el Benito Villamarín. "Cada vez que jugamos contra los equipos de Setién nos lo pone muy difícil. Sus mecanismos son difíciles y te obliga a tener un buen rendimiento para reducir sus posibilidades", ha dicho.
El momento del vestuario del Espanyol es excelente. Tras siete jornadas sin perder, el equipo rebosa confianza. "Veo a los jugadores más relajados y seguros y la seguridad lo es todo a la hora de proponer y desarrollar los partidos", ha analizado.
De todos modos, el técnico ha advertido que esta dinámica debe disfrutarse y mantenerse: "No debemos dar nada por hecho. Hasta ahora hemos buscado todos los registros posibles. Si estoy aquí es porque entre otras cosas soy un entrenador capaz de encontrar soluciones en los momentos difíciles".