En el partido entre el Betis y el Espanyol ha tenido un protagonista especial Pau López y no lo ha sido para bien. El portero catalán, que salvo contratiempo jugará en Heliópolis la próxima temporada, ha tenido una actuación en el Benito Villamarín que ha dejado mucho que desear y siendo clave en el triunfo verdiblancos debido a sus errores bajo palos.
Pau López falló tanto en el primer como en el tercer gol del Betis, además de en alguna otra salida por alto y en otras intervenciones en las que podía haber estado más fino. A pesar de ello, una vez finalizado el encuentro, el todavía cancerbero perico ha sido defendido por su entrenador, Quique Sánchez Flores, pero también por Quique Setién, técnico verdiblanco.
"Auténtica mala suerte la que ha tenido el chico. La pelota no está como en otros partidos, es más difícil para todos, pero nos penalizaron los errores. Cuando están acertados también lo decimos", ha indicado Sánchez Flores. Mientras, Setién sí que ha hablado más profundo de lo ocurrido:
"Es verdad que la primera jugada a todos nos ha sorprendido, pero suelo pasar que el portero esté pensando en iniciar rápidamente la jugada. Es un balón fácil, pero estaba mojado y se le ha escapado. Quizás, la jugada tenía que haber finalizado con un gol de otra manera porque Junior podía haber cruzado el balón al segundo palo. Yo no soy susceptible, nunca pienso mal, en absoluto. Es un accidente, como pasa en otros muchos futbolistas".