Es Noticia

La jornada le sonríe al Betis, aunque pudo ser mejor

La plantilla haciendo piña (Foto: Kiko Hurtado).
Á.B.

Cuanto todo parecía sonreír al Betis, la jornada terminó otorgando un sabor agridulce. El conjunto verdiblanco hizo sus deberes con un meritorio triunfo ante el Espanyol, donde los de Quique Setién rozaron en algunas fases el cénit de su estética con el mejor nivel de juego de la temporada. Tres puntos que invitan a soñar, pues se colocó a tiro de piedra de los puestos europeos.

Un botín confirmado tras la derrota del Sevilla, al que le recorta dos puntos, y el correctivo del Girona en el Bernabéu, al que le iguala en la séptima plaza. Unos resultados que 'regalan' al equipo el hecho de depender de sí mismos para pasearse por Europa la temporada que viene, con duelos directos frente a los dos mencionados aún por disputarse.
Sin embargo, la alegría pudo ser mayor pero el Villarreal le otorgó ese sabor agridulce a los intereses verdiblancos. Cuando todo parecía apuntar a que el Atlético de Madrid lograría un triunfo importante en el estadio de la Cerámica, un doblete de Ünal en las postrimerías del partido le devuelve la quinta plaza a los castellonenses, que continúan con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Betis. Sin embargo, es a los de Heliópolis a quien el calendario más le sonríe y eso deberá seguir aprovechándolo si quiere estar en Europa el próximo curso. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar