El primero de los goles del Betis ante el Espanyol fue obra de Junior Firpo, quien cabeceó un balón en el que erró Pau López. Una curiosa imagen de la celebración del gol por parte del banquillo bético ofreció un primer plano de Quique Setién.
Al cántabro se le pudo leer en los labios. "Joe el Pau, macho...". El portero del Espanyol lo será del Betis la temporada que viene a falta de oficialidad y no estuvo afortunado ni en el primer ni en el tercer tanto.
Más allá de ese momento de la celebración, Quique Setién valoró en rueda de prensa lo sucedido en el gol. "Es verdad que la primera jugada a todos nos ha sorprendido, pero suelo pasar que el portero esté pensando en iniciar rápidamente la jugada. Es un balón fácil, pero estaba mojado y se le ha escapado. Quizás, la jugada tenía que haber finalizado con un gol de otra manera porque Junior podía haber cruzado el balón al segundo palo. Yo no soy susceptible, nunca pienso mal, en absoluto. Es un accidente, como pasa en otros muchos futbolistas".