Lorenzo Serra Ferrer ha vuelto a dar un giro al Betis y a sus objetivos. Otra vez con el balear las puertas de Europa se asoman por Heliópolis, un fichaje decisivo esta temporada. Así lo ve Ángel Haro: "Lorenzo está aportando conocimiento futbolístico y del Betis, saber a qué plaza se viene".
Pero el presidente del Betis, en una entrevista en Canal Sur Radio, no se quiere olvidar de otros protagonistas en este cambio: "Esto es un trabajo de todos. Serra hace un trabajo magnífico, Quique también lo hace, José Miguel y yo aportamos. Una consolidación de las estructuras del club, estadio nuevo, medios propios. Una base sólida donde crecer y va a ser difícil que tenga una vuelta atrás".
Haro reconoce haber mejorado gracias a los errores: "Se han cometido errores, he crecido como presidente gracias a aprender de los errores. El apoyo general al Betis es masivo, algunas veces me molesta que la visión que se tiene es de una marca más potente fuera que dentro. Me siento muy arropado. El periodo más complicado, cuando dimos el paso, sólo vimos apoyo y cariño de los béticos".
Y avisa de novedades en el Consejo tras la salida del hijo de Luis Oliver: "Hay accionistas que han pasado a ser relevantes, creen en el proyecto y son buenos empresarios. Hemos hablado con Joaquín Caro y queda alguno más".