Es Noticia

Los errores propios y ajenos condenan al Betis Deportivo (2-2)

Julio Gracia controla un balón ante un jugador del San Fernando (foto: RBB).
J. Carbonero

El Betis Deportivo ha sumado este sábado un insuficiente empate ante el San Fernando (2-2), en un partido que supone un serio mazazo a las aspiraciones de permanencia del filial bético. El desacierto en las áreas, propia y ajena, acabó condenando al equipo. También las quejas por un gol legal anulado y una falta en uno de los goles del conjunto gaditano.

El cuadro heliopolitano anotó el 2-1 en el minuto 89 con una acción de Iván Navarro. Era una tabla de salvación para un equipo ubicado en el fondo de la clasificación. Sin embargo en el descuento recibía el empate con acción defensiva endeble. Con todo Hinojosa pudo rescatar el triunfo en la jugada siguiente, pero su remate se marchó fuera por poco.
El partido arrancó con ritmo por parte de los dos equipos. El San Fernando insistió en sus ataques por la derecha de la defensa bético. Sin embargo, el filial se sacudió la presión visitante y pronto empezó a imponer sus armas. En el minuto 25 Abreu adelantó a los verdiblancos.
Una acción desde la izquierda de Iván Navarro acabó en un pase rematado por Uche. El rechace del portero fue enviado a fondo de las mallas por Abreu con la cabeza en boca de gol. Dos minutos después, otra vez Abreu marcó, pero en esta ocasión su tanto fue invalidado por un más que dudoso fuera de juego.
La segunda parte volvió a evidenciar la igualdad, aunque el Betis Deportivo partía con ventaja. Pedro Ríos empató el choque en el 57' con remate de cabeza solo en el segundo palo. Los béticos se quejaron de un codazo sobre Redru, que le impidió acudir a la marca del rematador.
El gol noqueó al Betis Deportivo, que se movió con dudas en la siguiente fase. La necesidad del triunfo era evidente. Pese a que las pérdidas de balón aumentaron, Uche disfrutó de un par de ocasiones, aunque sus remates no tuvieron la maldad necesaria para marcar.
Cuando todo se encaminaba al empate final llegó el gol de Iván Navarro. El extremo bético encaró con determinación una acción desde la izquierda para batir en el primer palo al meta visitante. Lo más difícil estaba hecho.
Sin embargo, el Betis Deportivo pagó cara la fragilidad defensiva. Un balón largo, una peinada y Javi Casares se plantó ante Pedro López para fusilarlo. Un tremendo palo que llegó en el descuento. El filial aún gozó de una ocasión más a balón parado. El remate de Hinojosa, en boca de gol, se fue desviado.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar