Es Noticia

Setién agudiza la rentabilidad de los cambios

Setién dando órdenes a Jordi Amat (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Quique Setién ha traído aires nuevos al Real Betis. Desde su llegada, el técnico cántabro ha empleado una auténtica revelación respecto a lo visto hasta la fecha, con un estilo de juego y una forma de ser que han generado en algunas ocasiones críticas, las mismas que está callando a base de resultados.

Si por algo se le ha criticado desde principios de curso es por su tardía decisión de hacer los cambios, inexplicable en muchas ocasiones por buena parte del beticismo. Sin embargo, los datos son reveladores y manifiestan el acierto del entrenador a la hora de sustituir algunos de sus jugadores, con números que reflejan la mejoría del equipo en las segundas partes.
Según cuenta @futbolavanzado, el Real Betis necesita un total de ocho disparos para hacer gol antes de la primera sustitución. Algo que se ve reducido considerablemente tras ese primer cambio, bajando el bagaje hasta la mitad, pues el equipo necesita tan solo cuatro disparos para ver portería. Un dato que supone el reflejo de la eficacia del equipo, siendo el conjunto que menos necesita chutar a portería para anotar gol tras ese primer cambio. Los datos lo avalan, Setién da con la tecla.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar