Es Noticia

Loren: "Marcar en un derbi sería lo más bonito del mundo"

ElDesmarque

Loren Morón apareció como un ciclón por el primer equipo del Betis y ha llegado para quedarse. Y para disfrutar haciendo lo que mejor sabe: muchos goles. El marbellí lleva cinco en siete partidos y ya apunta al final de temporada como base de su consolidación en la élite.

El delantero, en una entrevista en AS, tiene en mente el derbi de la segunda vuelta en el Benito Villamarín: "No he ganado ningún derbi con el filial, aunque metido varios goles en los que he jugado. Me acuerdo del derbi del año que descendimos, quedamos 2-2 y metí el gol del empate. En el filial nos ponían vídeos de cómo se viven estos partidos en el primer equipo para motivarnos. Ahora tengo el orgullo de vivirlo. Marcar en un derbi sería lo más bonito del mundo".
La competencia en el ataque del Betis es feroz pero a Loren no le preocupa: "Tener a Rubén Castro al lado es un privilegio. Se va a convertir en máximo goleador del Betis en Primera. Es una leyenda y se lo merece porque se lo curra. La competencia con él y Sergio León es sana y me hace mejorar, intento absorber todo lo que pueda de ellos. Alternamos mucho en la zona de arriba. Allá donde han ido los dos han metido goles y yo acabo de empezar". 
Loren no quiere hablar de una cifra de goles concreta pero sí mantener este nivel: "En el filial sí que me propuse 25 goles e iba en buena racha (17) aunque no pudo ser. Cuando subí al primer equipo pensaba ‘con que haga tres o cuatro goles en los ratitos que juegue’... Pero la cosa ha cambiado mucho. Eso sí, prefiero no ponerme un número concreto. Que sea el máximo posible". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar