Es Noticia

Haro reconoce tener "trabajo adelantado" en la planificación del próximo curso

Ángel Haro en una entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Á.B.

El Real Betis se encuentra inmerso en uno de los momentos más dulces de la última década, merced a esa sexta plaza que les permite soñar con una posible clasificación para la Europa League y retornar a competiciones continentales un lustro más tarde. Uno de los principales valedores de ese éxito es Ángel Haro, presidente de la entidad, que este martes ha valorado en los medios del club la situación actual del equipo.

"Esperaba crecimiento pero quizás no estar mirando tan arriba. El Betis tiene que aspirar a lo más alto pero un crecimiento tan acusado ni los más optimistas apostaban por ello. Estamos dando un cambio importante y hay que apostar por Europa, que se está poniendo a tiro. Creo que la frontera puede estar en 60 o 62 puntos", comentó.
Por otro lado destacó la positiva dinámica del equipo y la importancia del entrenador: "Dependemos de nosotros mismos y hay que intentar llegar lo más alto posible. El equipo está en dinámica positiva, los jugadores están muy unidos, la afición estuvo espectacular y Quique fenomenal. Hay que disfrutar del momento, no hay que salir del discurso del partido a partido".
Sin embargo, la directiva ya piensa en la planificación del próximo curso, por lo que están trabajando desde hace semanas: "Tenemos trabajo adelantado. Los miembros de la comisión deportiva nos reunimos todas las semanas. El futuro será todavía mejor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar