Es Noticia

El turno de Dani Giménez

J. Carbonero

Confirmado que Antonio Adán pasará por el quirófano y se perderá el resto de temporada, todas las miradas apuntan ahora hacia Dani Giménez. El gallego será ahora el encargado de defender la portería en los ocho partidos que resta para acabar la temporada, donde el Betis se jugará su clasificación para Europa.

Dani Giménez debutará en esta temporada en LaLiga Santander este sábado ante el Éibar, después de que Adán haya disputado todos los minutos ligueros. El hasta ahora meta suplente sólo había disputado los dos partidos de la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Cádiz.
Después de que llegara a Heliópolis en el verano de 2014, Dani Giménez tiene ante sí su mayor reto como jugador del Betis. En total ha disputado 17 partidos con el conjunto verdiblanco, de ellos 11 fueron en Copa del Rey. Su último partido en LaLiga Santander fue en la última jornada de la temporada pasada frente al Sporting.
En los últimos días, ante la posibilidad de que Adán tuviera que operarse, ya se vio alguna durante los entrenamientos alguna charla especial de Quique Setién con Dani Giménez para concienciar al portero ante el momento que ahora vivirá como meta titular del Betis.
El hecho de que Adán esté fuera de combate también supone que Pedro López, portero del filial, se quede con el primer equipo lo que queda de curso. El extremeño ya había sido habitual en algunas convocatorias durante la ausencia de Dani Giménez. Un efecto dominó que repercutirá en el Betis Deportivo, donde José Juan Romero se queda sin su meta titular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar