Es Noticia

Dani Giménez: "La temporada va a acabar con final feliz"

ElDesmarque

La lesión, y operación, de Antonio Adán ha abierto las puertas de la titularidad a Dani Giménez. El portero tendrá la opción de debutar esta temporada en LaLiga Santander y se siente preparado para no fallar: "Estoy convencido de que la temporada va a acabar con un final muy feliz. Tenemos una gran plantilla, que mentalmente está muy preparada".

El gallego, en una entrevista en Viva Sevilla, ha dejado claro cuál es su papel y que acepta el reto: "Es una gran oportunidad, aunque llegue por el infortunio de un compañero. Estoy muy ilusionado con lo que queda de competición. Estamos luchando por algo precioso que sería llevar al Betis a Europa. Va a ser mi primer partido de Liga, pero estoy para esto, para intentar ayudar al equipo cuando se me necesite. Quiero aprovechar esta oportunidad para devolver el cariño y confianza a toda esa afición bética que siempre me ha apoyado en los buenos y malos momentos".
Dani Giménez sólo ha jugado esta temporadas los dos partidos de la Copa del Rey ante el Cádiz y en el segundo dejó muchas dudas. Pero se siente preparado para defender con garantías la portería del Betis hasta el final: "Mientras Antonio era el titular, yo estaba esperando mi oportunidad y ahora me toca demostrar a mí. Soy consciente de que nos estamos jugando algo muy importante para el beticismo y para el club como es la Europa League. Pero confío en mis posibilidades y estoy seguro de que puedo aportar al equipo".
Quique Setién le ha dado su hueco a Dani Giménez en todo momento y las charlas siempre han sido continuas: "El míster le ha dado normalidad a toda esta situación que se ha generado. Hablo a menudo con él y tenemos una muy buena relación. Es una persona a la que admiro no sólo a nivel profesional sino también por su manera de ver la vida. Además, creo que Quique sabe que no necesita decirme nada para motivarme".

Oportunidad

 
El guardameta verdiblanco sabe que estará en el ojo de mucha gente, sobre todo tras el nivel demostrado por Adán: "Entiendo las dudas que puedan surgir porque, evidentemente, Adán, durante los últimos años, ha sido, sin ninguna duda, de los jugadores más destacados del equipo. El puesto del portero es básico en el fútbol moderno y con nuestro estilo de juego aún más. Tengo la ilusión de un chico joven que está empezando a jugar porque quiero devolver este cariño que me han dado. Voy a intentar aportar lo máximo porque estoy capacitado para ello".
Dani Giménez acaba contrato el 30 de junio pero sólo mira al presente: "No es momento de pensar en estas cuestiones, sino de centrarse en jugar lo mejor posible y ayudar al equipo a conseguir su objetivo. Ahora mismo estoy enfocado en el Eibar, que es nuestro próximo rival. Ya habrá tiempo para asuntos personales". 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar