Es Noticia

El recuerdo de Setién ante el Éibar

Gabriel Galán

Quique Setién confía en sumar la cuarta victoria seguida, pero el choque del Betis ante el Éibar, por muchos motivos, será complicado. Uno de ellos es por la goleada encajada en Ipurúa en la primera vuelta, de la que Setién prefiere no tener como referente: "Allí no hicimos las cosas tan mal y el resultado no fue lo que se vio sobre el terreno de juego".

El técnico del Betis dice tener unos buenos números ante el conjunto armero: "Hicimos muchas cosas bien y casi siempre que jugamos contra el Éibar, no se me ha dado mal y le conocemos perfectamente. Será un partido difícil, pero el de los cinco goles no es para tenerlo como referencia. Estamos en un buen momento, pero yo soy optimista".
Setién, además del asunto Adán, ha hecho el habitual repaso a cómo está la enfermería: "Camarasa ha estado enfermo un par de días y por eso se ha quedado fuera. A Tonny le falta ritmo y continuidad en los esfuerzos, en el partidillo ante el filial era para darle más ritmo. Pero le falta un poco. Francis sigue con el protocolo de su lesión, va muy bien y en breve estará con nosotros".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar