Es Noticia

Dani Giménez y la anécdota con Adán

ElDesmarque

Dani Giménez fue uno de los grandes protagonistas en el partido del Betis ante el Éibar. Fue su debut en LaLiga Santander esta temporada por la lesión de Antonio Adán, aunque por un segundo pensó que tampoco iba a jugar. Una anécdota curiosa que cuenta el portero verdiblanco.

"Cuando entró Antonio en el vestuario cojeando antes del partido me dije: hoy tampoco juego. Hay porteros con muchos partidos, que se pierden entrenamientos y luego juegan igual, pero Antonio nunca se ha perdido nada y era la broma que teníamos. Me lo dijo el día antes de la operación, que no aguantaba más y que se iba a operar. Que no había marcha atrás", ha destacada Dani Giménez en Betis TV.
El gallego ha dado las gracias por el apoyo de compañeros y cuerpo técnico: "Me mostraron su apoyo y ya está. Jon estaba muy ilusionado. Su trabajo se ve más en mí que en Adán. Quitando a los grandes, Antonio es el mejor portero de los últimos años en España. Ha sido regular con muchos partidos mejores que otros porteros a los que se les ha dado más importancia.
Dani Giménez no quiere hablar de su futuro, porque acaba contrato, y sólo piensa en rendir con el Betis hasta el final de la temporada: "Para mí es un premio después de estar estos cuatro años aquí. Yo quiero que el día de mañana la gente me recuerde con cariño, ya habrá tiempo de hablar sobre mi futuro. Quiero estar centrado en los partidos. Siempre hay gente que te tantea, que habla contigo, pero no quiero me despisten. Ahora todos los sentidos en el partido ante el Girona".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar