Quique Setién, entrenador del Betis, se ha referido a los tres goles anulados al Girona por fuera de juego. "Se anulan si son anulables. Me han dicho que son tres acciones claras de fuera de juego y están bien anulados. Si hubieran concedido un gol se hubieran equivocado. Hay que meter los goles de forma legal. Por 15 centímetros es o no es gol", ha dicho.
El técnico del Betis ha hablado también del momento de forma que atraviesa su equipo: "Hemos llegado a un final de campeonato con un estado de ánimo extraordinario, tenemos a todos los jugadores conectados, en un gran momento. Es una satisfacción enorme ver a estos jugadores. Cuando han jugado lo han hecho y también cuando había que sufrir. Hemos llegado en un gran estado de forma. Hemos superado a un rival muy complicado. Defendimos muy bien las acciones a balón parado".
Setién, por otro lado, fue cuestionado por el cambio de Sergio León y el enfado del delantero al ser suplido. Algo a lo que el técnico le ha restado importancia. "El cambio es porque queríamos meter para ayudar a los laterales, yo también me cabreaba", ha manifestado.