Joaquín Sánchez vive un momento de forma estupendo y en el partido contra el Girona volvió a ser clave. El gaditano arrancó desde el centro del campo, se zafó de su par en carrera y le puso la pelota perfecta a Loren para anotar el único y definitivo tanto.
Tras el partido, Joaquín tiró de guasa en los micrófonos de la Cadena Cope y bromeó sobre la feria y su paso por la misma. "El míster llevaba años sin sonreír y ahora está disfrutando. Hemos hecho una contra buena, me he visto con fuerza la jugada es bonita pero Loren define estupendamente. Seguimos con esta línea positiva", decía Joaquín junto a Quique Setién al que le avisaba con arte de lo que habrá en la feria. "Voy a llegar amarillo albero a casa", comentaba Joaquín con las risas del entrenador de fondo.
En lo deportivo, Joaquín ya piensa en Europa. "Se nos ha presentado una oportunidad muy bonita y la verdad es que tenemos que luchar hasta e final. Nos queda un partido importante el jueves en casa contra Las Palmas", cerraba el gaditano.