La felicidad se mantiene instaurada en el Real Betis y es que todo son buenas noticias para la entidad. Más allá de la ilusionante plaza liguera, el equipo ha logrado recuperar a todos los efectivos de la enfermería para este tramo final. Uno de ellos es Tonny Sanabria, que estaba consolidado como el máximo ariete cuando se lesionó de gravedad y volvió en la cita frente al Girona.
Ahora y con seis citas por delante, el paraguayo espera recuperar esa sintonía y ayudar con sus goles para las aspiraciones del equipo. La primera prueba la tendrá este jueves ante Las Palmas, equipo con el que aún tiene una asignatura pendiente por resolver. El conjunto canario es el segundo equipo del país al que más goles le ha anotado, con cuatro dianas en cinco partidos.
El ariete se estrenó en la categoría dorada con el Sporting con un hat-trick frente a Las Palmas, que terminará mucho en olvidarlo. Un botín que repitió aunque con menor premio años antes con el filial blaugrana, cuando logró el gol que lo estrenaba en segunda. Un premio que no ha podido obtener aún con el Real Betis, con el que no ha conseguido ver portería frente a los canarios, y que espera revertir este jueves.