Hay miles de béticos muy felices, pero seguramente Junior Filpo sea el que más ha disfrutado de la victoria del Real Betis Balompié sobre la UD Las Palmas, ya que ha sido el autor del tanto en el descuento.
“Para mí esto es un orgullo increíble. Sacar estos tres puntos era importantísimo, encima ha sido con un gol mío… noche redonda”, resumió el carrilero.
Eso sí, reconoció Junior que le costó mucho batir a un equipo que prácticamente está descendido. “Han planteado un partido distinto al que esperábamos, pero lo hemos intentado. No paramos de luchar, no nos rendimos… la he visto en el aire y para adentro”, comentando además que le ha dedicado el gol a toda su familia, presente en el estadio.
Con respecto a las opciones europeas del equipo, el canterano quiere ser cauto. “Jugamos partido a partido, llevamos una racha increíble y llevamos una buena ventaja con respecto a otros rivales pero seguiremos luchando hasta el final. ¿Si me veo jugando en Europa? Es un poco pronto. Este grandísimo club apuesta mucho por la cantera. Hace unos meses estaba en Tercera y ahora aquí”, finalizó.