El Real Betis ha hecho un buen partido en el Wanda Metropolitano, el escenario donde apenas horas antes su eterno rival, el Sevilla FC, naufragó de forma estrepitosa en la final de la Copa del Rey. Quique Setién ha repetido en el nuevo estadio del Atlético de Madrid por segundo día, pues vio el partido en directo, y tras el encuentro de su equipo ha valorado también lo sucedido el sábado.
“Creo que es verdad que hubo una superioridad manifiesta en el partido. El Barcelona, no podemos nunca obviarlo, es un grandísimo equipo. Cuando está acertado es capaz de pasar por encima de cualquiera. Al Sevilla le tocó pagar el pato”, analizó el cántabro.
Siguió Setién haciendo una radiografía de lo que cree que le pasa al conjunto nervionense. “Es obvio que el Sevilla no está en su mejor momento. Ha llegado a final del campeonato con dificultades, están cansados. En una final como ésta y con lo que supone, con el equipo que tienes enfrente, es muy difícil. Desde luego lo que espero del Sevilla es que nos va a comprometer, es verdad que tenemos una ventaja considerable pero puede cambiar, quedan puntos suficientes para cambiar las cosas. Cuando llegue el partido (derbi) veremos cómo es la situación, cómo están ellos y nosotros pero seguro que lo afrontaremos con la máxima tensión”.
Por último, rehusó hablar sobre el futuro de Vincenzo Montella como entrenador del Sevilla. “A mí no hay que preguntarme estas cosas, me mantengo al margen de esas cosas. Me puedes preguntar pero no me voy a pronunciar”, zanjó.