La poderosa racha que acumula el Betis de seis partidos sin encajar gol alguno sólo tiene dos precedentes en el siglo XXI. Las dos ocasiones aparece el Barcelona, que lo hizo durante siete partidos con Pep Guardiola y en ocho con Luis Enrique en el banquillo.
Unos números que dan la dimensión de lo que está logrando el Betis de Quique Setién. Desde que le marcara Rubén Sobrino con el Alavés, los verdiblancos han enlazado seis partido sin recibir goles. Espanyol (3-0), Getafe (0-1), Éibar (2-0), Girona (0-1), Las Palmas (1-0) y Atlético de Madrid (0-0) no pudieron perforar la meta bética.
Seis partidos sólo superado, según @LaLigaennumeros, en dos ocasiones en Primera en lo que va de siglo. Siete partidos acumuló el Barcelona de Guardiola durante la temporada 08/09. Un hito que el Betis podría igualar si el lunes ante el Málaga vuelve a dejar su portería a cero. Por delante quedan los ocho partidos, también con el Barcelona de la campaña 14/15, entonces con Luis Enrique.
Curiosamente el Betis logra este registro con la participación de tres porteros diferentes. Los dos primeros partidos fueron con Antonio Adán, los otros cuatro con Dani Giménez, que en la primera parte del último tuvo que ceder su puesto a Pedro López por lesión.