Es Noticia

Las sombras del gran momento del Betis

Gabriel Galán

El Betis vive uno de sus mejores momentos de los últimos tiempos, con una racha espectacular de resultados y juego que le ha dejado muy cerca de firmar su clasificación para Europea. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que hay jugadores que han perdido el protagonismo, lógicamente, por el nivel de otros compañeros.

Es el caso de Durmisi y Camarasa, que han ido desapareciendo paulatinamente de las alineaciones de Quique Setién. Dos futbolistas que aparecían a inicio de temporada con fijos en el once y que han acabado en el banquillo por el excelente rendimiento de Junior, Boudebouz o Guardado.
El internacional danés, que se está jugando un puesto en el Mundial de Rusia, apenas jugó 18 minutos en su última aparición ante el Espanyol. Anteriormente estuvo en el once frente a la Real Sociedad, cuando Junior jugó como central. Desde entonces, el hispanodominicano es un fijo y Durmisi espera su opción desde el banquillo.
Camarasa, por su parte, ha jugado 24 partidos pero no lo hace desde el choque en Mendizorroza, en el que fue titular, curiosamente cuando empezó la racha victoriosa del Betis. De hecho, en la segunda vuelta sólo ha titular en dos ocasiones para convertirse en uno de los fichajes que menos rendimiento han dado hasta ahora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar