Antonio Adán y Zou Feddal son los dos lesionados de más larga duración con los que cuenta el Betis en estos momentos. Tanto el portero como el central continúan con sus respectivos procesos de recuperación, tal y como se ha podido comprobar este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El guardameta madrileño avanza a pasos agigantados en su recuperación, tras ser operado el pasado 6 de abril de los problemas de pubis que venía arrastrando tiempo atrás. Los extraordinarios progresos de Adán hacen que el futbolista se marque como plazo el derbi para un posible regreso. Todo dependiendo de la evolución de la lesión.
El portero se le vio realizar trabajo en solitario sobre el césped en la Ciudad Deportiva, aunque todavía es pronto para saber si estará disponible antes de que acabe la temporada. De momento, será el canterano Pedro López el que ocupe la portería en las citas venideras.
El caso de Feddal es distinto, ya que su operación del tendón de Aquiles fue compleja y las vistas en están puestas en la temporada que viene. Sin embargo, el defensa continúa dando pasos en su recuperación con trabajo en el gimnasio y, como se pudo ver este miércoles, con ejercicios para fortalecer la zona dañada. El marroquí se le vio en la zona del foso de arena habilitado en la Ciudad Deportiva, con vistas a ir adquiriendo las musculatura y elasticidad necesaria.