Andrés Guardado se ha entrenado en solitario este miércoles en la Ciudad Deportiva, mientras sus compañeros se ejercitaban a las órdenes de Quique Setién. El mexicano continúa con su proceso de recuperación del golpe que recibió en el peroné frente a Las Palmas y que le impidió entrar entre 18 para el duelo con el Atlético de Madrid.
El centrocampista ha trabajado junto a la readaptadora Raquel Urbano en uno de los campos anexos al principal de las instalaciones verdiblancas. Los próximos días desvelarán la evolución de Guardado, aunque el hecho de que el Betis no juegue hasta el lunes es una ventaja en este caso.
Dani Giménez, por su parte, también ha realizado ejercicios en solitario en el césped. El portero se produjo contra el Atlético de Madrid una elongación de grado I en el recto anterior del cuádriceps derecho y que estará unas tres semanas fuera. Tampoco han estado con el grupo Francis, que sigue con su recuperación, y Marc Bartra, que no estará contra el Málaga por sanción, y ha hecho trabajo en el gimnasio.