El defensa del Málaga Ignasi Miquel ha hablado del Betis, al que se medirá el próximo lunes en el Benito Villamarín. El malaguista destacó "la calidad" del equipo verdiblanco y su "manera de jugar", una vez superada la vulnerabilidad defensiva que tuvo al principio, ya que ahora "prácticamente están metidos en la 'Europa League'".
"Su racha lo dice todo, un equipo que llega a final de temporada con estas sensaciones... En el Lugo ya me hablaron bien de Setién, al principio igual sufría muchos goles y contras, pero una vez rodados vemos la calidad que tiene el Betis y la manera de jugar. Están luchando y ya casi están metidos en la Europa League", ha añadido.
Miquel se ha referido también al ambiente que se vivirá en el Benito Villamarín: "Sabemos que va a ser un campo complicado y que el ambiente va a ser hostil por la rivalidad que hay. Nos va costar crearles problemas, tenemos la intención de seguir luchando e intentando sacar puntos".
El defensa también ha alabado el trabajo de Quique Setién en el Betis, del que ya tenía referencias. "En el Lugo marcó una manera de jugar y más o menos se ha quedado, sólo escucho buenas palabras de él, de cualquier club en el que ha estado. Sus equipos dan mucho nivel", ha comentado.