Es Noticia

La incógnita de Guardado ante el Málaga

Gabriel Galán - Judit Cortés

El Betis sigue preparando el partido ante el Málaga donde Quique Setién tendrá la baja segura de Marc Bartra, sancionado, y espera recuperar a tiempo a Andrés Guardado, que acabó el partido en el Wanda Metropolitano con molestias. Así lo ha explicado el propio jugador antes de la cena benéfica de su Fundación.

"Podría decir que estoy bien, pero no estoy bien. Me dejó una contusión fuerte en el peroneo y no he podido salir del dolor. Me hicieron una prueba para ver si era algo más grave, pero parece que no. Es un edema muy fuerte y espero que con el paso de los días se desinflame eso y poder participar en el siguiente partido. Me gusta estar en todos los partidos y se lo he dicho al doctor por si es necesario que me pinche o algo", ha explicado Guardado.
El internacional mexicano también mira al Mundial: "Si en las pruebas se ve que es sólo un golpe, yo tiro para adelante. Hay que mirar al futuro, pensar que tengo un Mundial y tampoco puedo arriesgar demasiado. Me estoy mordiendo la lengua porque quiero participar con el equipo, estamos a nada de conseguir el objetivo y me gustaría estar dentro del campo". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar