Es Noticia

El reto del póker de triunfos seguidos en el Villamarín

J. C.

Los extraordinarios números del Betis en los últimos tiempos están dejando registros llamativos. Un hito que puede conseguir el próximo lunes si vence al Málaga es conseguir su cuarta victoria consecutiva en el Benito Villamarín, algo que no ha hecho esta temporada y hay que remontarse tiempo atrás para buscar el último precedente.

El Betis se presentará ante el Málaga después de haber vencido al Espanyol (3-0), Éibar (2-0) y Las Palmas (1-0) de manera seguida en Heliópolis. Lo de encadenar tres victorias en casa ya lo hizo a principio de curso frente al Celta (2-1), Deportivo (2-1) y Levante (4-0). Si doblega al Málaga será la cuarta.
Más lejano en el tiempo es encontrar una marca similar. Fue en la campaña 04/05, con Lorenzo Serra Ferrer en el banquillo, y enjaretó ocho victorias consecutivas en Heliópolis. El Betis venció de manera seguida en casa al Barcelona (2-1), Villarreal (2-1), Racing de Santander (2-1), Atlético de Madrid (1-0), Mallorca (2-0), Numancia (4-0), Osasuna (3-1) y Deportivo (2-0).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar