Es Noticia

"Ooohhh Real Betis...": así fue la fiesta del Villamarín

Á.Borrego

Quién le iba a decir a la afición del Real Betis que un lunes podría ser tan bonito. Una fecha que quedará por siempre marcada en la cabeza de las más de 50.000 almas que poblaron el Benito Villamarín, que vibraron con un regreso a Europa histórico cinco años después. Un hito que tuvo su consecuente fiesta, en la que plantilla e hinchada celebraron juntos el pase continental.

Y apiñados como balas de cañón le cantaron su canción, pues dicen que no hay quien pueda con una afición que siempre ve a su equipo campeón. Así se marchó el primer equipo del Benito Villamarín, jaleado entre las miles de gargantas que cantaron el himno. Las mismas que se acordaron de un Rubén Castro que también es historia viva, como Quique Setién, que también fue motivo principal de los cánticos de los aficionados.
Tras la vuelta al ruedo donde agradecieron a la afición la simbiosis forjada y cuando la fiesta parecía marchitar, los aficionados allí presentes volvieron a reclamar al equipo que saltara al campo para, ahora sí, darle el último aliento antes del derbi que se jugará dentro de dos jornadas. 
Ahí sí y en una celebración más 'íntima', los aficionados que aún quedaban en las gradas de Gol Sur jalearon a sus jugadores de cara al derbi, con cánticos recordando la manita de la ida y pidiendo incluso el mismo resultado para el encuentro de dentro de dos semanas, que puede suponer una fiesta aún mayor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar